Este viernes se realiza la Gala de Viña 2026, la noche más glamorosa del espectáculo chileno, donde los famosos deben desfilar por la alfombra roja, como antesala al Festival de Viña del Mar.
Según se indicó, se trata de más de 140 invitados, quienes llegaron al Sporting Club de Viña del Mar y acompañarán a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, los animadores oficiales del festival viñamarino.
A diferencia del propio festival, que será conducido por los ya mencionados, la gala es animada por los rostros de Mega José Antonio Neme y Tonka Tomicic.
Y justamente esta última sorprendió al aparecer en esta gala, debutando en la animación de este evento que este año es realizado por Mega.
Si bien el primero en salir en pantalla fue Neme con una coreografía de Rihanna, luego fue el turno de Tonka, quien junto a una sensual melodía apareció haciendo una especie de baile y luego modelando por la alfombra roja.
Como era de esperar, Tonka sorprendió con su atuendo en un tono blanco pero que se veía transparante, ya que el tono lograba fundirse con la piel de la modelo.
En redes sociales, aplaudieron el look de Tomicic en la gala y destacaron que como siempre, será la mejor vestida de la gala. "Tonka estupenda", "Tonka es insuperable", "La Tonka se ve radiante", fueron algunas de las reacciones.
Cabe mencionar que la comunicadora lució una confección de la diseñadora chilena Saria Rodrick.