El reconocido actor nacional Álvaro Espinoza decidió abrir un nuevo capítulo en su vida sentimental, luego de más de 20 años junto a la también intérprete Catalina Olcay.
En noviembre de 2024, el protagonista de teleseries sorprendió a sus seguidores al presentar oficialmente a su nueva pareja, Taira Court, a través de una publicación en redes sociales. En la historia que compartió en su cuenta de Instagram, el actor posó junto a la actriz y escribió un mensaje que no pasó desapercibido: “En algún momento algo hice bien”, reflejando el positivo momento personal que atraviesa.
Quién es Taira Court, la nueva pareja de Álvaro Espinoza
Taira Court, de 51 años, es una destacada actriz y diseñadora teatral chilena. Debutó en televisión en 2002 con la recordada teleserie “El Circo de las Montini”, interpretando a Pamela Garrido, rol que marcó su llegada a la pantalla chica.
A lo largo de su carrera, participó en exitosas producciones nacionales como “Puertas Adentro”, “Viuda Alegre”, “Sin Anestesia”, “Mujeres de Lujo” y “La Poseída”, su último trabajo en TV en 2015, antes de enfocarse de lleno en el teatro.
En su vida personal, Court estuvo casada con el reconocido actor Alfredo Castro entre 1997 y 2008, matrimonio del que nació su hija Agatha Castro Court en 1999. Actualmente, continúa desarrollando una sólida trayectoria teatral con obras como “Papá Mono”, “Vidas en Riesgo”, “El Niño Estrella” y “Limpia”.
Catalina Olcay habló sobre su vínculo actual con Álvaro Espinoza
En junio de este año, durante una entrevista en el reality Mundos Opuestos, emitido por Canal 13, Matías Vega le consultó a Catalina Olcay por la relación que mantiene con el actor, padre de sus dos hijas.
Sobre su situación familiar, la actriz respondió: “Nosotros estamos separados, pero somos una familia. Tenemos dos hijas increíbles... y lo que te puedo decir es que es una gran persona, es muy talentoso y yo lo admiro mucho. Tenemos una familia muy querida y muy unida”.
Ante la posibilidad de una reconciliación, Olcay fue clara: “No. No hay rencores, sino que ya no somos pareja. Nosotros no estamos juntos, somos familia”.