Hace algunos días Paula Pavic, exesposa del Chino Ríos, compartió en sus redes sociales el lujoso regalo que le hizo a su hija mayor, Isidora, en su cumpleaños número 16. Se trató de un auto Tesla avaluado en cerca de 40 millones de pesos.
Junto a la publicación, Pavic aprovechó de lanzar una indirecta a su expareja. "No saben la emoción que siento en este momento; hasta le agradezco al padre de mi hija por no querer ayudar, porque eso hizo posible que lograra esto por mí misma", comenzó diciendo.
Para aclarar el punto sobre la indirecta a su ex, Paula contó en entrevista con Las Últimas Noticias (LUN) que "se supone que en los gastos extras que tiene Marcelo está el auto de los niños".
Y añadió: "Le pregunté si se lo iba a comprar él y me dijo que no se lo podía comprar en este minuto, que su idea era esperar a vender la casa (en la que aún vive ella y sus hijos en Sarasota)".
El regalo del Chino Ríos a su hija mayor
Luego del revuelo que se causó por el regalo que Paula le dio a su hija y que ella dejara en claro que Ríos no quiso aportar para el Tesla, el extenista ahora comunicó cuál fue el regalo que finalmente le entregó a Isidora.
En una publicación en Instagram, el exdeportista nacional publicó una foto de una perrita con el siguiente mensaje: "Auto nuevo y perrita nueva, te quiero mucho ISIDORA".
Pero eso no fue todo, ya que después compartió un video en sus stories donde se ve a la pequeña mascota siendo grabada por su dueña y corriendo por la pieza.
La reacciones en la publicación no tardaron en llegar, sobre todo porque sus seguidores amaron que el extenista le regalara una perrita a su hija. "El amor de un perrito es incondicional"; "El mejor regalito es una mascota, ellos son incondicionales"; "Regalando amor del puro"; "Vale más que un Tesla"; "Bendito regalo de amor para tu regalona", fueron algunas de los mensajes.