Desde hace un tiempo, Vale Roth se viene refiriendo el rol de su esposo en la crianza de sus hijas, Antonia y Martina antes, de que trascendiera que la bailarina estaría enfrentando una nueva crisis con el odontólogo Miguel de la Fuente.
La pareja lleva más de cuatro años de relación y contrajo matrimonio en 2023. Sin embargo, esa unión estaría quebrada actualmente. Así lo reveló el portal Infama, el que informó que la pareja estaría actualmente separada.
A pesar de que se sometieron a terapia en 2024 por una crisis matrimonial, hasta antes de que naciera la segunda hija de Vale Roth, la exgimnasta compartió varias veces que ella se llevaba el gran peso en la labor de la crianza.
En ese contexto, el citado medio indicó que se contactaron con personas cercanas a la pareja, quienes señalaron que "no existen terceras personas involucradas en la relación. La separación sería consecuencia de la monotonía, la cual provocó un desgaste en la relación de casi cuatro años".
A través de sus stories de Instagram, Vale Roth lanzó este jueves varios comentarios que podrían ser interpretados como una indirecta respecto a la situación que estaría viviendo con el padre de sus hijas.
Primero, compartió una imagen con un particular mensaje: "El que esté en mi barco y no esté remando, va pal agua". Posteriormente, mientras contaba que la ardua labor de la maternidad no le permitía ni siquiera ver televisión, la también bailarina expresó: "Ando con muchas cosas en la cabeza por varias hue… hay cosas que son obvias y que no es necesario hablarlas. Entonces estoy cansada, mi cerebro está cansado".
Vale Roth se refirió a su quiebre matrimonial
Luego que se conociera la noticia del quiebre matrimonial entre Vale Roth y su esposo, Miguel de la Fuente, la bailarina se refirió este viernes en un video subido a sus stories -y de manera muy escueta- a la polémica situación.
"No me sigan mandando 'oye salió esto, salió este otro' porque yo ya sé lo que salió. Gracias por su preocupación, está todo bien y la vida sigue", le contestó de manera muy amable a sus seguidores, quienes en las últimas horas la llenaron de preguntas en la red social.
Y cerró: "Yo no me voy a referir al tema ni acá, ni en un programa pagado, aunque me paguen 100 millones de pesos, yo no voy a ir y se los digo, no voy a ir a ningún programa, se los juro por mis niñas".