Al parecer Valentina Concha decidió revelarse contra las reglas impuestas en Mundos Opuestos. Primero lo hizo cuando se bañó en la piscina del Futuro, estando ella en el Pasado, y ahora transgredió una de las reglas más importantes del reality.
El hecho se mostró en al capítulo de este domingo. En éste se vio una de las típicas fiestas del encierro, pero esta vez en el patio del Presente con la presencia de una exparticipante, Flor Vigna, quien llegó a cantar.
Tdos los participantes disfrutaronn de la comida y los bebestibles, menos una, Evelyn Ortiz, quien prefirió quedarse acostada en el Pasado, debido a una lesión en una de sus piernas que se hizo luego de la competencia por equipos.
La regla que rompió Valentina en Mundos Opuestos
En este contexto, Valentina se vistió con la ropa del Pasado para visitar a Evelyn, por lo que transgredió el límite que le impide entrar a la casa que no es de ella. "¿Cómo estás? ¿Por qué estás aquí, amiguita preciosa?", le preguntó Concha a Ortiz. "No tengo ánimo. Amiga me quedó la cag... atrás. Me raspó demasiado la lija", le respondió.
La deportista le preguntó a Valentina que cosas ricas habían dado para comer en la fiesta. Ante esto, Concha se ofreció a traerle un trozo de pizza. Cuando Evelyn le dijo que tuviera cuidado, que la podían sancionar, hizo caso omiso. "Me da lo mismo", dijo la comsetóloga.
Al traerle la comida, se topó con Ignacia Michelson en el Pasado. "Tenemos una infiltrada aquí", señaló Evelyn.
Con esta situación expuesta en pantalla, ahora quedará esperar si Atenea le dará alguna sanción a Valentina Concha por ingresar dos veces a un lado de Mundos Opuestos que no le correspondía, una de las reglas básicas del reality del 13.