El periodista Sergio Rojas se refirió al último y reciente encuentro que tuvo con Andrés Caniulef, luego del quiebre que se generó entre ambos después de que en febrero, Andrés Caniulef revelara que hace ocho años vive con VIH.

Cabe señalar que ambos comunicadores fueron participantes del reality Palabra de Honor. En ese contexto, se reencontraron en el sur de Chile, en una grabación.

Así lo contó Rojas en el programa Que te lo digo, donde aclaró que el acercamiento entre ambos fue "incómodo", y estuvo lejos de ser de su agrado. 

'Fue un momento bien incómodo para mí. Pero más que incómodo por la situación, fue incómodo por lo que ahí se vivió. La verdad es que no pensé vivir algo tan ingrato", sostuvo el periodista. 

De acuedo con la versión de Sergio Rojas, en el momento en que se reencontró con Andrés Caniulef, "vi su verdadera cara".

Según lo que contó Rojas, uno de los participantes del reality le habría preguntado en ese momento cuál era su sensación tras el reencuentro. "Pena, angustia. Félix (Soumastre) me preguntó y me dice ‘Qué sientes’ y dije ‘es ver un símbolo que representa lejanía, traición, desdén", señaló Rojas. 

''Siento que era necesario vivir este momento, porque es como cuando tú te sientes súper amigo de alguien y esa persona en tu cara te dice: ‘Pero si no somos tan amigos’. Hay un choque con la nueva realidad porque yo siempre sentí, desde TV+, que era muy amigo de Andrés'', explicó el comunicador.

Por último, Rojas descartó que existiera la posibilidad de una reconciliación con Caniulef, asegurando que conoció la faceta "más oscura" de su ex amigo. 

"No quiero que sea parte de mi vida el día de hoy. Siempre voy a guardar los mejores recuerdos de él, también de su familia, pero no es una persona que quiero tener de amigo". 

También te podrpia interesar: 

 

Publicidad