Faloon Larraguibel y Emilia Dides han protagonizado la polémica del día, luego de que la primera perdiera en las votaciones para el reinado del Festival de Viña 2025.
Fue este miércoles que la chica reality perdió frente a Emilia Dides en una controversial votación, ya que hubo varios inconvenientes en el conteo de votos. De acuerdo a lo que se explicó Larraguibel iba casi empatando con Emilia, pero finalmente ganó esta última.
Lo extraño fue que en otra urna, donde se debían depositar unos cupones para un concurso, un periodista dejó su votó para Faloon. Con esa papeleta, la ex Yingo habría ganado, sin embargo desde La Hora, diario organizador del evento dijeron que no era válido.
Pese a esto, Dides es oficialmente la reina de Viña 2025 y esta tarde de jueves protagonizó el piscinazo en el Hotel Novotel junto a el rey de Viña, el comunicador Camilo González.
Para la ocasión, Emilia vistió un elegante bikini dorado el que acompañó con una capa blanca. Asimismo, su cuerpo lo bañó con una especie de glitter en color dorado.
Cabe mencionar que la Miss Universo Chile antes de su piscinazo le envió un mensaje a Faloon. "Quiero decirle a Faloon que es una reina de tomo lomo y me encantaría que le diéramos un aplauso a ella también", expresó Emilia ante la prensa.
Y cerró: "A mí me habría encantado que estuviera aquí conmigo porque yo creo que hay muchas veces que se crean guerras entre mujeres cuando no tiene que ser así".