Este domingo inició el Festival de Viña del Mar, y Alison Mandel luego de seis años, volvió a la Quinta Vergara y logró encantar al “Monstruo” una vez más.

A las 23:49 hrs. subió al escenario la comediante chilena al ritmo de Dua Lipa. Con su pasado en el Club de la comedia, la actriz llegó al certamen con experiencia y se notó porque a los 5 minutos había varias risas.

Durante su presentación tocó temas de la maternidad, con su hijo Baltazar y el concepto de la “crianza respetuosa”, también se refirió sobre su relación con su pareja, el humorista Pedro Ruminot, quien se encontraba en primera fila, apoyándola.

Apuntó a unos clásicos del humor chileno: "Mi suegra no es que me quiera mucho", "uno a veces no calza con la suegra", seguido de la amiga a la que "patean". "La mejor amiga es justo la que tu marido detesta", dijo, desatando buenas risas del respetable.

También hizo un chiste con el clásico intercambio de consejos, "te agarrai a cualquier hue...un hue... con pantalón de cotelé en marzo, no es". Hasta Carola de Moras salió al baile, como "la otra".

“Tiene que ser flaite, flaite, flaite”: Alison Mandel arrasó en Viña 2024

Luego fue más allá y subió al columpio a su pareja, exintegrante del Club de la comedia, Pedro Ruminot. “Yo me enamoré porque tiene algo que no tienen todos los hombres. No sé como decirlo para que no suene feo, pero el Pedro es flaite, y no hay nada que me guste en un hueón es que sea flaite”, bromeó Alison.

“Tiene que ser flaite, flaite, flaite”, insistió. Tras cartón, sorprendió con un chiste que también sacó aplausos entre los presentes en la Quinta Vergara.

“Los flaites tiran bien. Se sabe, el flaite tira bien. El cuico, no. Tira como con culpa. Como si diosito lo estuviera mirando, pero el flaite tira hoy día porque no sabe si mañana va a haber o no”, lanzó.

Pero eso no es todo, pues también vaciló a Ruminot por su poca proactividad en la casa, aunque siempre en un tono buena onda y asegurando que sigue muy enamorada de él.

Publicidad