La actriz Dayana Amigo, más conocida como "Titi" por su papel en la sitcom Casado con hijos, defendió a su colega y amiga Javiera Contador tras su paso por el escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña. 

Javiera Contador tuvo la dura misión de enfrentar al público embravecido pidiendo más reconocimientos para Andrea Bocelli, situación que la actriz no logró dar vuelta y finalmente se bajó del escenario sin premios. 

Durante la conferencia de prensa, Contador rompió en llanto señalando que estaba muy emocionada y con muchos sentimientos. "Siento que la lección no la tengo todavía como para escribirla entera, siento que además estamos en un momento de mucha odiosidad en general"- 

Dayana Amigo: "La vinimos a apoyar"

En conversación con Radio ADN, Amigo explicó que siempre estuvo pensado acompañar a Contador junto a sus compañeros. "Nosotros vinimos a apoyarla y es súper difícil ver a una compañera, a una artista, a cualquier artista que sea, en un escenario tan grande, con toda esa gente un poco en contra y nada. La vinimos a apoyar y estuvimos aquí para apoyarla desde un principio así que salimos a hacer lo nuestro, a tratar de hacer reír, a acompañarla, a defenderla y creo que ningún artista se merece que lo pifien por su trabajo". 

"Ver a una compañera sola en ese escenario, tratando de remarla y hacer que escuchen su rutina es súper impactante de ver. Salir con eso también fue súper fuerte, pero no la íbamos a dejar sola", reiteró. 

Con respecto al ambiente, la actriz indicó que "es muy impactante ver después en el escenario que no causó el efecto que uno esperaba o que escuchen su rutina solamente. Es muy impactante ver que la gente pifia... es fuerte, es súper fuerte porque es alguien que uno quiere". 

"Entiendo que la gente tiene derecho a no aplaudir, pero me pasa que las pifias lo encuentro super duro, super difícil y nos tocó difícil de ver, pero estuvimos acompañando a la Javi", finalizó. 

Publicidad