Los Bunkers fueron los encargados de abrir la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2024. La banda nacional contó con todos sus integrantes tradicionales, a excepción de Mauricio Basualto, quien tuvo que ser reemplazado por la gran baterista Cancamusa

La artista nacional ocupó el lugar de Basualto, quien había sufrido un cuadro hipertensivo con antecedentes cardiacos, en pleno concierto en Iquique, por lo que se encuentra con licencia médica. 

La banda penquista abrió su show con un gran hit, 'Miño' y luego siguieron con sus grandes éxitos como 'Calles de Talcahuano', 'Quién fuera', 'Nada nuevo bajo el sol', 'Bailando solo' y también interpretaron 'Ángel para un final', canción original de Silvio Rodríguez.

Sin embargo, durante la presentación de los penquistas, un detalle no pasó percibido para algunos fans del grupo, quienes se percataron que el camarógrafo en reiteradas ocasiones enfocaba los zapatos de uno de los integrantes de Los Bunkers. 

En redes sociales, un cibernauta en particular comentó que el camarógrafo pincho los zapatos cuando el grupo interpretaba 'Ven aquí', canción perteneciente al disco 'Vida de perros' cuya imagen de portada son justamente unos zapatos idénticos a los del integrante de la banda.

"Pocos se dieron cuenta de la referencia que hizo el camarógrafo cuando Los Bunkers cantaron 'Ven aquí'", escribió el usuario y compartió dos imágenes para reforzar su idea. 

El post en cosa de minutos se hizo viral y ya acumula más de 8 mil 'me gusta' y y 785 reposteos. De hecho los comentarios al tuit, terminaron corroborando lo dicho por el usuario.

"El camarógrafo era un fan total", "Súbanle el sueldo al camarógrafo", "Muy buena la dirección de cámaras en todo el festival, se nota que hay gente preparada", "Durante todo el show enfocaba los zapatos de la banda en realidad. Detallazo", fueron algunas de las reacciones.

Publicidad