Hace solo una semana, Mateo Palacios, más conocido como Trueno, se sumó a Viña 2024 tras la baja de Peso Pluma por “razones personales”.

El artista, quien también fue pareja de Nicki Nicole, debutará en la Quinta Vergara, luego de haberse presentado hace un mes en el Surfestival de Pichilemu.

Trueno es un rapero y cantante argentino conocido en el mundo del freestyle. Tiene colaboraciones con distintos exponentes del género como Tiago PZK, Bizarrap, Khea, Duki, Milo J y Nicki Nicole.

Además, cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Las 5 canciones más escuchadas de Trueno en Spotify

  • Mamichula (Nicki Nicole)
  • Dance Crip
  • Feel Me??
  • Tranky Funky
  • No Cap

La intensa historia de amor de Nicki Nicole y Trueno

Corría el año 2020 cuando Nicki Nicole, que triunfó en Viña del Mar el año pasado, y Trueno -que cerrará Viña 2024 este viernes- lanzaron la canción “Mamichula” y comenzaron una relación que los convirtió en una de las parejas más queridas de Argentina.

Ya en el 2021, el amor entre los jóvenes cantantes llegó a tal punto que decidieron comprometerse para casarse.

Sin embargo, un año después se confirmó que Nicki Nicole y Trueno habían finalizado la relación, y después de varios meses, la artista se refirió indirectamente al tema.

“Yo siento que está bueno superarse a uno mismo, seguir adelante, dejar atrás cosas y decir: 'Bueno, hasta acá', y a seguir", expresó en el programa La Peña de Morfi.

Finalmente, ninguno de los dos entregaron más detalles del inesperado término.

 

 

Publicidad