Tras el abrupto término entre Nicki Nicole y Peso Pluma por una supuesta infidelidad por parte del mexicano, el artista decidió cancelar su gira por toda Latinoamérica, incluyendo Viña 2024.

La decisión del “Doble P” habría tenido relación con “un cuadro de estrés grande”. En su reemplazo, la producción contrató al rapero argentino Trueno, quien también fue pareja de Nicki Nicole.

Los fanáticos de la argentina aplaudieron la llegada de Trueno y la catalogaron como una “venganza” hacia Peso Pluma.

Trueno y el reemplazo a Peso Pluma

En la conferencia de prensa, le consultaron a Trueno su opinión sobre llegar a la Quinta Vergara, debido a la baja de Peso Pluma.

“Estoy muy contento con el público chileno, porque cada vez que vengo me reciben mejor”, comenzó el artista.

Con respecto al tema expresó: “Más allá de a quien reemplazo o por quien vengo, la oportunidad de estar en Viña para mi es un logro súper grande personal”.

“Tengo muchos conocidos que me han hablado de este festival, obviamente que en Argentina llegan todas las noticias de los shows que se hacen acá”, declaró Trueno.

De hecho, el año pasado las cantantes argentinas Nicki Nicole, Emilia y Tini se presentaron en la Quinta Vergara, mientras que este año llegó el turno de María Becerra y de Trueno.

“Un día me dijeron de la oportunidad y yo dije ‘wow hay que ir ahí sí o sí’, mostrar lo que nosotros hacemos y a disfrutarlo, que es lo más importante”, finalizó.

Publicidad