La noche de este miércoles 28 de febrero se realizará la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2024, el cual contará con músicos internacionales que prometen hacer disfrutar a la Quinta Vergara

La jornada inaugural del certamen viñamarino tuvo de todo: Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo se presentaron en la Quinta Vergara.

Mientras que el lunes contó con las presentaciones de Andrea Bocelli, Javiera Contador y Miranda!. 

La tercera noche convirtió a la Quinta Vergara en un karaoke con Maná. La banda mexicana se llevó todos los premios con una exitosa presentación.

También Luis Slimming, Don Comedia, conquistó el escenario de Viña 2024 con una rutina humorística cargada de ingenio y talento, que hizo estallar las carcajadas.

Finalmente, Men at Work remató la tercera noche con una sólida presentación donde la calidad musical predominó. 

¿Quién se presenta HOY miércoles 28 en el Festival de Viña del Mar 2024?

Esta noche la Quinta Vergara contará con la presentación de Mora. El cantante puertorriqueño es conocido por éxitos del género urbano, además de estar detrás, como productor, de hits continentales. 

En el humor, será el turno de otro artista nacional: Lucho Miranda. Franshesca, su pareja y quien lo acompaña en Viña del Mar, conversó con T13.cl este martes, en la antesala de la presentación de su pareja.

Va a hablar de él, se va a dar a conocer, porque finalmente es el comediante nuevo este año y mucha gente no lo conoce”, señaló la mujer.

Sobre la rutina de Lucho, aseguró que “es muy buen comediante, tiene una rutina de verdad excelente, que gusta en muchos lados”.

Finalmente, el último show estará a cargo de una brasileña que se prepara para debutar en Viña 2024: la cantante Anitta, quien trae su música, pero también sus contagiosas coreografías.

Publicidad