Cuando resta sólo una noche para que termine el Festival de Viña del Mar 2024, este viernes 1 de marzo, Luis Slimming es probablemente hasta ahora el gran triunfador del humor en el certamen.

La aprobación a su rutina fue prácticamente transversal, lo que se vio reflejado en la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro que recibió “Don Comedia”, como también es conocido el humorista, en su debut sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Mathilda, su hijastra, fue parte de algunos de sus chistes, por lo que la joven lo sorprendió con un mensaje de agradecimiento.

“Te quería agradecer por dejarme participar en tu vida como comediante y que todo lo que has formado hasta ahora me mantiene muy orgullosa de ti, que siempre me haces reír de una forma, aun así si estoy mal o estoy bien, y también a las otras personas hacerlas pasar un buen rato, como lo hiciste ayer (martes), que mataste el show, como ahora eres el rey del chiste corto”, expresó Mathilda (con H) en el programa de YouTube “El Sentido del Humor”.

Me mantienes muy orgullosa y que te amo mucho y que sientas la victoria de esas dos gaviotas que te las mereces demasiado”, agregó la joven, provocando una emocionada reacción del gran triunfador de Viña.

(Revisa el mensaje de Mathilda en el minuto 57:02)

Publicidad