Lucho Miranda fue el encargado de hacer reír al “Monstruo” este miércoles 28 de febrero, en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Si bien con su rutina logró un éxito rotundo y obtuvo las dos gaviotas, Plata y Oro, el comediante, previo a decidir subirse a la Quinta Vergara tuvo que tomar una difícil decisión en su vida personal para priorizar su carrera en el mundo del humor.

A pesar de tener planes de contraer matrimonio con su pareja, Franchesca Toledo, Miranda decidió aplazar esta importante etapa de su vida para estar presente en Viña 2024.

En 2023, Lucho Miranda anunció a través de una publicación en Instagram que su novia había aceptado casarse con él. Sin embargo, debido a su participación en el certamen musical viñamarino, ambos decidieron posponer la fecha de la boda.

En conversación con el matinal Tu Día de Canal 13, Miranda contó que originalmente tenía planes de realizar su matrimonio  este verano, pero decidió participar en Festival al considerar que era una gran oportunidad para él. 

Consultado sobre cuándo será la nueva fecha para que se lleve a cabo la boda, el comediante dijo que quedó pospuesta para el verano de 2025.

Publicidad