Lucho Miranda fue el encargado de hacer reír al “Monstruo” este miércoles 28 de febrero, en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Si bien con su rutina logró un éxito rotundo y obtuvo las dos gaviotas, Plata y Oro, el comediante, vivió un gran momento sobre el escenario junto a uno de los jurados y artistas más queridos de esta versión del certamen: Manuel Turizo.

Fue cuando los animadores estaban junto a Lucho Miranda escuchando al monstruo pedir la gaviota, que el artista apareció sobre el escenario a entregar el galardón de Plata, lo que generó la sorpresa del humorista.

"Vine a darte el beso que la gente estaba pidiendo", le dijo bromeando Manuel Turizo a Lucho Miranda. Tras hacer creer que sí se lo darían, finalmente los dos intérpretes se fundieron en un gran abrazo. 

En un momento de su rutina, el comediante señaló que esperaba que las personas que aún no lo siguieran en sus redes sociales, comenzaran a hacerlo. Y ante la risa de la Quinta, agregó que hablaba en serio, generando más risas.

Sin embargo, el cantante colombiano no lo dudó y cumplió: siguió a Lucho Miranda en su cuenta de Instagram. 

 

Publicidad