Lucho Miranda fue el encargado de hacer reír al “Monstruo” este miércoles 28 de febrero, en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Si bien con su rutina logró un éxito rotundo y obtuvo las dos gaviotas, Plata y Oro, el comediante, vivió un gran momento sobre el escenario, luego que Manuel Turizo, el cantante colombiano que se presentó la primera noche y es jurado de Viña 2024, le entregara el primero de los galardones.

Fue cuando los animadores estaban junto a Miranda escuchando al monstruo pedir la gaviota, que el artista aparecio sobre el escenario a entregar el galardón de Plata, lo que generó la sorpresa del humorista.

Cabe recordar que al prinicipio de su rutina, Lucho Miranda le lanzó una broma al cantante y éste se paró de su asiento para saludarlo desde el público. En ese momento, la gente empezó a pedir el beso, tal como ocurrió el año pasado con Pamela Leiva y Gonzalo Valenzuela.

El 'piquito' no ocurrió, sin embargo, el colombiano aceptó más tarde entregarle el premio al comediante.

"Vine a darte el beso que la gente estaba pidiendo", le dijo bromeando Manuel Turizo a Lucho Miranda. Tras hacer creer que sí se lo darían, finalmente los dos intérpretes se fundieron en un gran abrazo. 

"Hermano, la gente lo pidió, te lo ganaste, esto es para ti", le recalcó Manuel, entregándole finalmente la gaviota. 

Publicidad