Una pregunta que suele repetirse en redes sociales, debido a la similitud de sus nombres. Existen confusiones con respecto a tres artistas: Mora, Morad y Morat.

Esta noche se presentará en Viña 2024 el artista urbano puertorriqueño Gabriel Mora, conocido en la industria musical como Mora. El cantante de 27 años compartirá escenario con Lucho Miranda y Anitta.

Mora llega en uno de sus mejores momentos, cuenta con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify y recientemente estrenó su álbum “Estrella”.

Además, el artista tiene canciones junto a exitosos exponentes de la música urbana como Bad Bunny, Feid, Quevedo y Sech.

¿Quiénes son Morad y Morat?

A pesar de la confusión que siempre se genera entre los artistas, que tienen un nombre similar, Morad es un rapero español de origen marroquí.,

Tiene 24 años y cuenta con colaboraciones junto a Bad Gyal, Bizarrap y hace poco lanzó “Puerto escondido” un sencillo que canta con el chileno Young Cister, quien se presentará en la Quinta Vergara el jueves 29 de febrero.

Y dando un giro completamente radical, Morat es una banda de cuatro integrantes originarios de Colombia.

“Cuando nadie ve”, “No se va” y “Besos en guerra”, son algunos de sus éxitos más reconocidos, que relatan historias de amor.

Asimismo, Morat tiene programado un show en nuestro país para el próximo 5 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

 

Publicidad