Espectáculos

"De fiestas no": Las recomendaciones de Young Cister a María Becerra en su paso por Chile

ATON - Las recomendaciones de Young Cister a María Becerra en su paso por Chile
T13
Compartir
Este domingo se presentó al jurado del Festival de Viña del Mar 2024, donde se dio un distendido momento entre ambos artistas.

Este domingo se hizo la presentación oficial del jurado del Festival de Viña del Mar 2024, evento que inicia este domingo y que podrá seguir a través de las pantallas de Canal 13.

¿Recuerdas alguna? Seis icónicas canciones de presentación del Festival de Viña del Mar
Lee También

¿Recuerdas alguna? Seis icónicas canciones de presentación del Festival de Viña del Mar

En la conferencia de prensa respectiva acudieron todos los representantes del jurado, entre ellos el artista nacional Young Cister y la cantante argentina María Becerra.

Fue en ese momento en que un periodista le preguntó al cantante qué le recomendaría conocer de Chile a la argentina durante su paso por la Ciudad Jardín.

"De fiestas no", aclaró de entrada, a lo que Becerra respondió que "hay que cuidarse la garganta".

ATON - María Becerra y Young Cister son parte del jurado del Festival de Viña del Mar 2024
ATON - María Becerra y Young Cister son parte del jurado del Festival de Viña del Mar 2024

Ya más en serio, Young Cister dijo que lo que recomendaría es la comida nacional y conocer artistas chilenos: "También hay artistas chilenos, le voy a recomendar a algunos", dijo. En ese sentido, precisó que la hará a conocer a Kidd Voodoo, mientras la argentina dijo que le gustaba el trabajo de Lucky Brown y Jere Klein.

María Becerra también dijo que el cantante chileno le había recomendado probar una típica bebida nacional: "También me anduviste recomendando el pisco sour, puede ser, fue lo primero que me dijo cuando llegué", reveló la 'Nena de Argentina'.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */