Alison Mandel triunfó en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024, el pasado domingo 25 de febrero, llevándose la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, tal como lo hizo en 2018 cuando debutó sobre el escenario de la Quinta Vergara.

La ex Club de la Comedia salió a escena inmediatamente después del cantante español Alejandro Sanz, el encargado de dar el vamos al certamen. Fue así como se encontraron tras bambalinas, instante que la humorista aprovechó para sacarse una selfie con el intérprete de “Corazón partío”.

Fue ella misma quien dio a conocer la fotografía, contando los detalles sobre lo que debió hacer para obtenerla. Sin embargo, este miércoles volvió a hablar sobre su encuentro con el español, desvelando desconocidos pormenores.

“Todo el mundo se empujaba para sacarse selfies con Alejandro Sanz y yo voy y le digo: Bueno, voy a preguntarle, porque si soy la única respetuosa voy a tener una buena respuesta”, comenzó su relato junto a Chiqui Aguayo en Emisor Podcasting.

“Entonces le digo al guardia de Alejandro Sanz: ‘Hola, soy la artista que viene a continuación. ¿Yo me puedo sacar una foto con Alejandro?’”, continuó, señalando que la respuesta del guardia fue “¡Nooo! Y me empujó”.

Alison Mandel contó qué pasó después de eso. “Como que me tiré para atrás y Camilo —productor del humor en Viña— le grita: ‘Pero si es la artista que viene ahora’””, indicó.

Según su relato, el cantante reaccionó y mientras el guardia se lo llevaba, él dijo: “No. Es que me quiero sacar una foto con la artista”.

Posteriormente, contó Alison, se abrazaron y Alejandro le dijo: “Te va a ir de maravilla”.

Pero eso no fue todo. Luego la humorista le confesó a Chiqui Aguayo que entró al camarín de Alejandro Sanz.

“Yo entré al camarín de Alejandro Sanz, tengo un video”, dijo mientras exhibía el registro. “Yo quizás no debería haber hecho esto, pero lo hice”, afirmó, contando que el cantante tenía su habitación en la Quinta Vergara “lleno de delicias y de comida”.

Publicidad