Este domingo comenzó la 63° edición del Festival de Viña con las presentaciones de Alejandro Sanz y Manuel Turizo junto al humor de Alison Mandel.

La comediante triunfó en Viña 2024 y se llevó las dos gaviotas tras una exitosa rutina basada en historias ocurridas en su relación con Pedro Ruminot.

Mientras tanto, el también humorista disfrutó del éxito de su esposa, quien también estaba acompañada de sus amigas Begoña Basauri, Chiqui Aguayo y Carolina Paulsen.

Sin embargo, tras el fin del show, Pedro Ruminot salió al paso y en conversación con Lun aclaró qué porcentaje de las historias eran reales.

“Un 10%. Ella nunca ha ido a dejar a los niños. La historia de los vecinos, real”, afirmó Ruminot, haciendo referencia a un suceso que ocurrió en el condominio donde viven, cuando sonó una alarma comunitaria y salió con capucha y un chuzo a ver qué ocurría.

“La del auto, real. Fue saliendo de la casa del Presidente (Gabriel Boric). Me dio vergüenza ocupar el baño del Presidente”, expresó.

La historia de Alison Mandel contaba que mientras iba en el auto con su marido, tuvo que detenerse en un lugar para que se bajara a orinar, pero al momento de esperarlo, se asustó ante un eventual portonazo y avanzó, dejando a Ruminot más atrás.

Publicidad