EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

"Pedro es flaite": Alison Mandel se burló de su esposo Pedro Ruminot en su rutina y así reaccionó él en Viña 2024

Agencia Uno - Alison Mandel / Canal 13 - Pedro Ruminot
T13
Compartir
Pedro Ruminot estuvo en primera fila apoyando a su pareja, Alison Mandel, quien ocupo a su marido como material para dominar al “Monstruo” de la Quinta Vergara.

Este domingo 25 de febrero, Alison Mandel regresó al Festival de Viña del Mar luego de seis años y una vez más domino al “Monstruo”.

Los chistes de la comediante chilena causaron varias carcajadas al público, sin embargo, algo que desató risas continuas entre los espectadores fueron las caras de su marido, Pedro Ruminot tras ser el objeto de los chistes.

La humorista subió al columpio a su pareja, bromeó respecto a su aspecto físico y su forma de ser, lo que llevó a la cámara del Festival de Viña del Mar a que lo enfocara en más de una ocasión, pues además se encontraba en primera fila junto a su compañero de 'Socios de la Parilla', Jorge Zabaleta.

La razón por la que los animadores están entregando las gaviotas en Viña 2024
Lee También

La razón por la que los animadores están entregando las gaviotas en Viña 2024

"Pero el Pedro es flaite": Las bromas de Alison Mandel a Pedro Ruminot 

“Yo me enamoré porque tiene algo que no tienen todos los hombres. No sé como decirlo para que no suene feo, pero el Pedro es flaite, y no hay nada que me guste en un hueón es que sea flaite”, bromeó Alison.

“Tiene que ser flaite, flaite, flaite”, insistió. Tras cartón, sorprendió con un chiste que también sacó aplausos entre los presentes en la Quinta Vergara.

Agencia Uno - Alison Mandel Festival de Viña del Mar
Agencia Uno - Alison Mandel Festival de Viña del Mar

La inédita y rupturista presentación que tuvo el jurado en Viña 2024
Lee También

La inédita y rupturista presentación que tuvo el jurado en Viña 2024

“Los flaites tiran bien. Se sabe, el flaite tira bien. El cuico, no. Tira como con culpa. Como si diosito lo estuviera mirando, pero el flaite tira hoy día porque no sabe si mañana va haber o no”, lanzó.

Pero eso no es todo, pues también se 'burló' a Ruminot por su poca proactividad en la casa, aunque siempre en un tono buena onda y asegurando que sigue muy enamorada de él.

Pedro Ruminot
Pedro Ruminot

Revisa la reacción de Pedro Ruminot:

Señal T13 En Vivo