Tras su exitoso paso por el Festival de Viña en el año 2018, donde se llevó las dos gaviotas, este jueves Sergio Freire volverá al escenario de la Quinta Vergara.

El humorista se presentará en la “Noche Chilena”, donde también estarán Los Bunkers y Young Cister.

Después del triunfo de sus colegas Alison Mandel y Luis Slimming, existen grandes expectativas con respecto al show del comediante. Incluso, según un estudio de Cadem, el 39% de los encuestados pensaban que Freire va a realizar el mejor espectáculo dentro de su rubro.

La cábala de Sergio Freire

Durante su conferencia de prensa en la previa de su show, Freire reveló la cábala que realiza para tener éxito en sus shows: Utiliza elementos de “Los Simpson”

“Siento que eso me une a un estilo de humor que me marcó mucho, que respeto, que me demuestra que se puede hacer humor familiar con crítica, algo que no envejece nunca”, expresó.

De hecho, en la misma conferencia de prensa, estaba utilizando las zapatillas de Homero Simpson, el protagonista de la serie estadounidense.

“Yo creo que voy a salir con un relojito que tengo ahí de “Los Simpson”, que me va a acompañar esta noche”, aseguró Sergio Freire en la conferencia.

Publicidad