María Becerra abrió de la mejor manera la última jornada del Festival de Viña del Mar 2024. "La Nena de Argentina" hizo bailar a todo el "Monstruo" de la Quinta Vergara en su debut en el escenario más importante de nuestro país. 

La cantante trasandina tuvo virales momentos, como la lectura de una carta dirigida a los afectados por los incendios forestales. Otra situación que se tomó las redes sociales fue una peculiar confusión

En medio de su show, la trasandina comenzó a leer los carteles que levantaban los fanáticos en la Quinta Vergara. Ante esto, leyó el mensaje de personas oriundas de Los Ángeles, Región del Biobío, pero la argentina tuvo una pequeña confusión con Estados Unidos. 

"Me dejaste el corazón vacío, Los Ángeles ¿Qué son de Los Ángeles? ¡Me jodés!"; sostuvo la cantante, pensando que las personas venían directamente desde Estados Unidos. 

"Thank you", le comentó la trasandina a los fanáticos en un momento que, rápidamente, se viralizó a través de las redes sociales. 

La trasandina abrió la última noche del Festival de Viña del Mar 2024, donde compartirá la jornada junto al humorista nacional Alex Ortiz y el rapero Trueno. 

Revisa reacciones por la viral confusión de María Becerra en Viña 2024:

Publicidad