España y Bélgica disputan este viernes en Los Ángeles, Estados Unidos, el paso a las semifinales del Mundial 2026, donde Francia espera al ganador para ir por un lugar en la gran final de la Copa del Mundo.
Una de las escenas que más entristeció a los fanáticos ocurrió a los 71 minutos de juego, cuando el marcador todavía estaba 1-1, cuando el portero belga Thibaut Courtois abandonó lesionado en los "Diablos Rojos". Senne Lammens ingresó en su lugar.
El portero del Real Madrid, de 34 años, reconoció que éste podía ser su último Mundial.
"No sé si es el momento de hablar de ello, pero hay más posibilidades de que no continúe que de seguir con la selección después del Mundial. Tengo 34 años y tengo que pensar en mi cuerpo. Quiero jugar a un alto nivel durante muchos años", expresó Courtois en junio pasado, antes de su debut en la Copa del Mundo.
"Puede que sea mi último Mundial", insistió.
Debido a esto, Courtois abandonó llorando el campo de juego, tras ser reemplazado por molestias que presentó en el segundo tiempo del partido frente a España.
TE PUEDE INTERESAR: