Milagros, una joven argentina de 15 años, fue violada por cinco hombres en medio de su fiesta de cumpleaños, en Rosario.

Según consgina TN, la madre de la joven se percató de su ausencia en medio de la celebración, por lo que empezó a consultar sobre su paradero.

Sin embargo, la adolescente había desaparecido y en medio de la noche, casi todo el barrio donde vivía salió a buscarla.

Tras dos horas de incesante búsqueda, la encontraron deambulando de manera errática y ensangrentada.

Ahí explicó que había sido violada por un grupo de sujetos, quienes la dejaron abadonada -en estado de shock y con vómitos- en una esquina.

La joven fue sedada previamente para sacarla de su casa y, según contó su madre, "cuando yo la encontré estaba drogada, no sabía ni dónde estaba, toda ensangretanda por la hemorragia; la destruyeron".

"Si no la llevaba al hospital, se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron", agregó.

Los sospechosos: Dos detenidos

Tras conocerse el brutal caso, la justicia argentina comenzó a ordenar diligencias para poder dar con los responsables del ataque.

En ese sentido, la joven dijo haber identificado a uno de los involucrados, se trata de un vecino que vive a dos cuadras de su casa.

Y es que en su declaración, Milagros apuntó que los hechos se habrían registrado en "una casa de al lado".

El primer detenido fue un hombre de 18 años, indicado como el autor del ataque sexual; mientras que otro detenido es un sujeto de 26 años, que es sindicado como el coautor.

De pronto, las investigaciones continúan para dar con el paradero de los otros tres sospechosos, entre quienes se encuentran dos hermanos del primer detenido y un tercero que aún no es identificado.

Publicidad