Una terrible noticia tiene conmocionado al condado de Kent, en Inglaterra. Shaun May, apuñaló en el cuello a su esposa mientras realizaban una dinámica de pareja en su casa.

El hombre, de 34 años, le pidió a Laura May que se tapara los ojos para hacerle una sorpresa. Luego de convencerla, éste contó hasta diez y le cortó la garganta con un cuchillo.

Según relató la mujer, ambos se encontraban acostados cuando su marido aseguró haber escuchado ruidos en la casa y bajó las escaleras "para investigar qué pasaba". Al regresar, el hombre le dijo que "tenía un regalo" para ella, consignó el sitio británico Mirror.

"Me pidió que cerrara los ojos, que me recostara y colocó un paño sobre mis ojos", señaló Laura, quien además indicó que en ese momento su esposo comenzó una cuenta regresiva. Tras terminar el conteo, ambos quedaron en silencio y ella sintió como si le hubieran tirado "algo" que la estaba arañando.

Sin embargo, la realidad era otra: Su pareja le había clavado un cuchillo entre el hombro y el cuello con tanta presión que rompió el mango. En ese instante, su marido le gritó en la cara que lo habían despedido del trabajo, pero tras ver que su mujer se estaba desangrando la llevó a emergencias, en donde el personal llamó a la policía.

Durante el juicio, Shaun reconoció los hechos pero negó los cargos de intento de asesinato hacia su mujer con la que llevaba seis años de relación sentimental y se había casado hacía 14 meses. 

Tras ser declarado culpable por los cargos que se le imputaban, ahora deberá esperar hasta octubre para que los tribunales determinen la sentencia que deberá cumplir.

Publicidad