Un brutal asalto vivió una mujer en la localidad de Loma Hermosa, en Buenos Aires, Argentina, luego de ser interceptada por un motochorro.

El sujeto la abordó y la tiró al piso para robarle sus pertenencias. Y entre el forcejo, la mujer quedó enganchada de las ruedas de la moto y fue arrastrada cerca de 30 metros cuando el sujeto quiso escapar. 

La mujer de 46 años sufrió una serie de lesiones, pero las patadas en la cabeza que recibía del sujeto para deshacerse de ella le produjeron ciertas contusiones más severas. 

"Me pidió que le diera todo, no sé si me empuja o me caí. Tenía mi carterita de mano en un brazo y la bolsa de compras en la otra. Se ve cuando aceleró y giró y me agarró el pelo", dijo la mujer según consignó Infobae

El momento quedó registrado gracias a dos cámaras de seguridad de la zona, evidenciando el violento encuentro y el momento en que la víctima se agarra del tobillo del asaltante para que no acelarara la moto. 

El delincuente logró huir luego que testigos activaran la alarma vecinal del barrio y abandonó su moto junto a la mujer. 

Frente a esto, la policía comenzó a investigar el hecho y descubrieron que la moto era robada y pertenecía a la ex novia del delincuente.

Ya en la tarde, se realizó la detención del sujeto llamado "Pocho Sandoval" de 23 años y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción del departamento judicial de San Martín. 

Publicidad