Una abuela británica quedó completamente impactada el mes pasado después de descubrir que había ganado en la lotería casi 1.3 millones de dólares solo 10 minutos después de descubrir que no tenía cáncer de mama.

Lynne Price, de 55 años, acababa de recibir la buena noticia cuando su esposo, David, regresó a casa del trabajo para contarle que había ganado '1 millón de libras' del Millonario Maker de EuroMillions.

"No puedo decir lo que dije, es demasiado grosero, pero estaba en estado de shock total", dijo Lynne, quien vive en New Tredegar en el sur de Gales en Reino Unido. "Estaba temblando y sin palabras, algo que nunca sucede", bromeó según detalló The Sun.

Y aunque convertirse en millonario es genial, David, de 53 años, dijo que escuchar el diagnóstico positivo de su esposa fue la mejor noticia que podría haber recibido. "Fui a casa para contarle a Lynne pero ella tenía su propia gran noticia. La carta el diagnostico final indicando que había superado el cáncer vale más que un millón para mí", dijo.

Tras ambas buenas noticias, Price dijo que para lidiar con tanta alegría tuvo que darse un baño para poder calmarse. "Me bañé durante dos horas y simplemente me quedé allí tratando de asimilarlo todo", indicó la mujer.

La pareja, que tiene tres hijos, de 32, 26 y 24 años, y un nieto de 11 años, reveló que llevaba años jugando la lotería sin ningún éxito. "Hemos estado jugando la lotería desde que comenzó: pones tu dinero ahí pero realmente nunca esperas ganar un millón", sostuvo David.

Consultados sobre lo que harán con el dinero ganado, contaron que planean celebrar a lo grande su aniversario número 33 el próximo mes haciendo un viaje fuera del país. Incluso pretenden llegar a China.

Publicidad