El actor de películas pornográficas, Silver Steele, utilizó sus redes sociales para contar a sus seguidores las consecuencias que ha sufrido tras contraer viruela del mono.

Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró a la viruela símica como una emergencia de salud pública tras contabilizar más de 17 mil contagios en 74 países.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, el actor publicó una fotografía de las heridas en su cara al día 16 del contagio. "Tengo mucho miedo de las posibles cicatrices faciales. No me estoy rascando ni nada, solo estoy dejando que siga su curso natural", explicó. 

Con respecto a las lesiones, Steele señaló que pensó que serían leves y primero comenzaron en su rostro y después en sus piernas.

Según información publicada por Dailystar, el actor -producto de la enfermedad- sufrió la debilitación de su sistema inmunológico, por lo que también contrajo una faringitis.

"El dolor que he estado experimentando mantiene mis ojos llenos de lágrimas (...) No se lo desearía ni a mi peor enemigo", afirmó. Además llamó a la gente a vacunarse contra el virus.

Publicidad