Un adolescente de Florida, Estados Unidos, es acusado de intentar matar a su madre porque ella le pidió que limpiara su habitación.

Según los antecedentes, Tobias 'Toby' Jacob Brewer, de 17 años, supuestamente también la golpeó con una sartén y la apuñaló con una navaja, recoge el New York Post.

El joven fue detenido y derivado a un centro de detención juvenil el pasado 30 de noviembre después de presuntamente atacar a su madre, informó Fox Orlando. Asimismo, se indicó que su caso ha sido transferido a un tribunal de adultos.

Brewer, de acuerdo a lo indicado por la policía, le dijo a los investigadores que apuñaló a su madre varias veces y la golpeó en la cabeza con un sartén porque ella estaba "constantemente pidiéndole limpiar su habitación".

"El sospechoso informó que no le gusta limpiar su habitación y que estaba cansado de que la víctima (su madre) insistiera constantemente al respecto", indicó el informe.

El adolescente además le comentó a los detectives que luego tomó las dos llaves del auto de su madre y sacó dinero de su cartera "para poder tener dinero una vez que abandonara el lugar".

También admitió haber enviado un mensaje de texto a un amigo para que trajera un arma y "dispararle a la víctima", según se detalló en el documento.

Respecto a la mujer atacada, fue llevada hasta un recinto asistencial, donde está siendo tratada por la gravedad de sus lesiones. Hasta el momento, se mantiene en estado crítico y acusó a los médicos y la policía que su hijo fue quien la atacó: "Toby lo hizo", declaró.

 

 

Publicidad