Polémica ha generado en Argentina, la acusación de una concejala de la localidad de Salta, quien acusa hostigamiento por parte de sus colegas municipales, los que, según se versión, la habrían presionado para que se "tape un poquito" apuntando a su vestimenta. 

Se trata de Candela Correa, una popular influencer, gracias a sus contenidos fitness en redes sociales. “Me puse un vestido con una chombita cerrado. Ya venía de semanas anteriores donde yo hago público lo que me pongo antes de las sesiones y lo subo a mi cuenta de Instagram”, relató la concejala norteña.

“Me hicieron recomendaciones sobre el decorado y el fondo para las sesiones y me dijeron que si podría ponerme un saquito. Fue cuando exploté”, y añadió que "somos libres de vestirnos como queramos y eso no quiere decir que soy una mala concejala”, añadió.

En conversación con Cadena 3, Candela Correa aseguró que llevará el tema a la justicia, ya que "cada vez que tengo que sesionar es una angustia terrible”. "Me dijeron que tendría que denunciar y no quedarme callada. Estoy con mis abogados, porque la verdad no puedo trabajar así", sostuvo. 

La autoridad acusa hostigamiento y afirma que "hay un montón de personas que se tapan del cuello hasta los pies y nos roban a dos manos".

Actualmente cuenta con cerca de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Candela Correa  ingresó al Concejo Deliberante de Salta con 17.451 votos, (6,35%), y asegura que las redes sociales fueron una herramienta fundamental de comunicación.

“En mi caso no necesité recursos como folletería y cartelería. Las redes sociales han facilitado mucho, por ejemplo, a mí que económicamente no tenía dinero para sostener una campaña política como la de muchos políticos. Esta herramienta me ha ayudado muchísimo y tuve la misma cantidad de votos que personas que tenían una estructura política", comentó la influencer según consigna Diariouno.

 

Publicidad