Julia Wendell, la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann fue arrestada durante este miércoles 19 de febrero, tan solo momentos después de aterrizar en territorio británico.
Según recoge el Daily Mail, Wendell fue interceptada en el aeropuerto de Bristol bajo los cargos de acoso y hostigamiento contra los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann.
Julia habría visitado territorio británico para visitar a una amiga en Cardiff. La supuesta amiga de la polaca, una mujer de aproximadamente 60 años, también fue detenida.
Wendell afirma ser Madeleine McCann, la niña extraviada en el año 2007 en la Praia da Luz, Portugal.
Además, hace unos días, publicó una prueba de ADN donde habría un 70% de probabilidades de que sea hija de Gerry McCann, padre de la menor perdida.
Según sus declaraciones, los resultados fueron entregados a un "experto de renombre mundial", quien los comparó con las pruebas recopiladas en la escena del crimen tras la desaparición de Madeleine McCann en 2007 en Portugal.
"Estoy intentando averiguar qué ha sucedido, pero parece que Julia ha sido detenida en el Aeropuerto de Bristol esta tarde, justo después de desembarcar del avión", explicó la abogada de la joven, Surjit Singh Clair.
"La policía, según los informes, la ha arrestado bajo la acusación de acoso y hostigamiento contra los McCann", añadió, tal como consigna el citado medio.