Las polémicas que rodean al príncipe Andrés siguen apareciendo y esta vez involucrarían a la Reina Isabel II. De acuerdo al historiador y biógrafo Andrew Lownie, el príncipe llevó sus "hábitos" hasta el Palacio de Buckingham.

Según aseguró Lownie a la revista News Nation, Andrés, tenía una obsesión con las trabajadoras sexuales, y si bien se ha informado que una vez hizo que le entregaran "40 prostitutas" en su hotel en Tailandia, también las habría llevado al Palacio.

“Durante años trajo prostitutas al Palacio de Buckingham”, me dijo Lownie. “Era algo habitual. Los empleados se quejaban a sus superiores, pero no se hacía nada; a los guardias de seguridad que se quejaban les decían: ‘Si quieren volver a patrullar Brixton, pueden hacerlo, pero si no, se callan’”.

"Por supuesto que la reina lo sabía (de las inclinaciones de Andrés). Estaba al tanto. Pero era su hijo favorito y siempre se salía con la suya. Lo encubrían. Hasta ahora".

De acuerdo a Lownie, antiguos empleados del palacio están revelando los secretos del príncipe Andrés luego de ser despojado de sus títulos. 

“Cada día recibo más información de personas que trabajaron en el Palacio y en el gobierno; ya no tienen miedo de hablar ni de contarle al mundo lo que realmente sucedió ahora que Andrew ha sido destituido del poder... y ahora que ya no cuenta con la protección de la Reina”, dijo Lownie

Príncipe Andrés fue expulsado de la familia real

El pasado 3 de noviembre, el Rey Carlos, retiró los títulos y honores de "Su Alteza Real" y "Príncipe", en medio de acusaciones de que había mantenido relaciones sexuales con mujeres que eran parte de la trata de personas de Jeffrey Epstein.

Una de las víctimas de Epstein, Victoria Giuffre, quien se suicidó este año a los 41 años, afirmó en sus memorias "Nobody's Girl", que Epstein la obligó a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés en tres ocasiones, incluso cuando ella era menor de edad.

Una semana antes de la publicación de este libro, Andrés anunció que renunciaba a sus títulos. 

Publicidad