Una bebé desapareció cuando asesinaron a sus padres en la década de los 80 en Texas, Estados Unidos. La joven era conocida como “Baby Holly”

Dicha niña se llama Holly y 40 años después del crimen de sus progenitores fue identificada gracias a la tecnología de ADN y se logró reunir con su familia, según las autoridades locales.

Los investigadores del caso declararon al diario Independient, que lencontraron a la mujer en su lugar de trabajo, además había sido adoptada por una pareja luego de la muerte de sus padres.

Horas después, estaba en una llamada de Zoom con su abuela y tíos biológicos. La abuela paterna declaró al medio que la habían localizado justo en el cumpleaños de su hijo y llamó al hallazgo “un regalo de cumpleaños del cielo”

El crimen

Holly Marie Clouse y sus padres Tina, de 17 años, y Harold, de 21, desaparecieron en Texas en 1980 después de mudarse desde Florida.

Los forenses encontraron los cuaerpos de la pareja asesinada en 1981, pero sus identidades siguieron siendo un misterio hasta el año 2021, cuando exhumaron los restos y los identificaron mediante la genealogía genética realizada por la empresa Identifinders International.

El padre de Holly, quien era carpintero fue asesinado a golpes, mientras que su madre, fue estrangulada.

Las autoridades no han publicado detalles sobre cómo encontraron a Holly, cómo logro sobrevivir a la tragedia y el proceso de su adopción.

El descubrimiento de “Baby Holly” lo anunció el jueves la oficina del Fiscal General de Texas. “Estoy bastante orgulloso del trabajo excepcional realizado por la recién formada Unidad de Casos Abiertos y Personas Desaparecidas de mi oficina”, comentó el Fiscal General Ken Paxton en un comunicado.

Revisa este video también:
Publicidad