Las autoridades de las Islas Turcas y Caicos, en el Caribe, confirmaron el hallazgo de 20 cuerpos que estaban al interior de un barco, el cual estaba flotando a la deriva.

El avistamiento de la nave ocurrió este jueves, cuando unos pescadores locales dieron con la pequeña embarcación y alertaron a la policía.

“Mis investigadores están trabajando para establecer sus identidades y cómo se encontraron con la muerte. Este trabajo tardará algún tiempo en completarse (...) cualesquiera que sean las circunstancias, esta es una situación trágica”, afirmó el comisionado de policía Trevor Botting.

Según recogió Daily Mail, de momento se desconoce desde donde zarpó la embarcación, sin embargo, las dudas en torno al caso son varias.

Y es que las causas de muerte de cada persona son todo un misterio, pues aún no se ha entregado información oficial sobre las circunstancias en que murieron las personas.

De igual manera, se confirmó que dos de las víctimas son menores de edad.

Cabe mencionar que el bote fue encontrado a escasos kilómetros de la isla Grand Turk, en una ruta conocida por ser utilizada por traficantes de personas.

Por lo pronto, se espera que las investigaciones avancen para dar con mayores antecedentes respecto al caso.

Publicidad