Una bebé se salvó de ser atropellada en la calle luego que fuera vista gateando por un vecino en Lobos, Buenos Aires, Argentina.

Un video reveló que la niña comenzó a gatear por la vía pública con la intención de cruzar una de las calles.

Los angustiantes instantes en que se aprecian los vehículos pasar y a la bebé acercándose a la calzada fueron interrumpidos por el actuar de Bonifacio, un vecino que se percató de lo que estaba ocurriendo.

En diálogo con eltrece, el sujeto afirmó que "indudablemente me tocó a mí estar en ese momento. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar".

"Cuando bajé vi al bebé y no podía con mi estupor (...) Estuve 10 minutos sin entender nada. Era como estar en una película", agregó.

Según su relato, la madre de la niña estaba trabajando en un local comercial ubicado frente a donde se captaron las imágenes de la bebé gateando.

"Estaba la puerta abierta y se le escapó la nena. No se dio cuenta", apuntó Bonifacio, afirmando que la madre "ni se imaginó lo que había pasado, porque para ella la nena estaba dentro del local".

"Es un segundo para todo. A mí me tocó la parte linda, que es rescatarla, pero si pasaba 30 segundos antes, tal vez la atropellaba", problematizó el hombre.

 

[VIDEO] Shakira y Piqué se separan luego de 12 años de relación
Publicidad