Un bebé de solo dos meses logró sobrevivir mordiendo sus dedos tras la muerte de su madre, Danielle Ward (29), al interior de su departamento en Louisville, Estados Unidos.

El deceso de la madre se registró durante agosto, pero fue recién el 18 de dicho mes que la policía dio con su cuerpo.

Según detalló The Sun, Adriane Wade, la madre de la mujer, fue contactada por los organismos de seguridad para informarle que su hija llevaba varios días muerta al interior de su departamento.

Publicidad

Sin embargo, le precisaron que su nieto, Dreseaun, seguía con vida y había sido encontrado sobre el cadáver de su madre.

En esa línea, indicaron que el pequeño logró sobrevivir comiéndose su propia mano. "Ese pequeño, que estaba en el departamento mientras se descomponía (el cuerpo de su madre), tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir. El bebé de dos meses está en el hospital recuperándose de la deshidratación y las lesiones asociadas a comerse la mano", agregaron desde la policía local.

La abuela del menor catalogó el hecho como un "milagro", mientras que las autoridades reportaron que Danielle Ward falleció por una sobredosis.

Publicidad