Conmoción existe en Brasil tras el hallazgo sin vida de la influencer y modelo, Lidiane Aline Lorenco, de 33 años, quien falleció junto a su hija adolescente, Miana Sophya Santos, de 15 años.
Así lo reportaron en el medio local G1, donde informaron que los cuerpos fueron hallados sin vida en el apartamento donde residían en Barra de Tijuca, al sur de Río de Janeiro, el pasado viernes 10 de octubre.
En esa oportunidad, los vecinos del edificio alertaron a las autoridades de que se había producido un fuerte e inusual olor desde el departamento donde vivía la modelo junto a su hija.
Personal de Bomberos y la policía forzaron la puerta de entrada e ingresaron a la vivienda, hallando los cuerpos sin vida de ambas en habitaciones separadas.
Según informaron los vecinos al medio citado, no habían visto a la madre e hija desde hace al menos cinco días, por lo que aún no se ha confirmado la fecha exacta del deceso de ambas.
Debido a esto, las autoridades policiales se encuentran investigando el caso y solicitaron nuevas diligencias.
De manera preliminar, la policía descartó que existieran signos de lesiones o violencia en los cuerpos que fueron hallados al interior del departamento.
"Se realizó la pericia en el lugar y no se encontraron signos de violencia. Los cuerpos fueron necropsiados, pero no fue posible, hasta el momento, determinar la causa de la muerte. Se realizarán exámenes complementarios", indicaron desde la policía civil, según consignaron en el medio citado.
El caso generó gran conmoción en Brasil y sus redes sociales, a raíz de la gran notoriedad que había alcanzado la influencer en los últimos años, alcanzando más de 50 mil seguidores; además de que aún no se establecen aún las causas del deceso de la madre y su hija.