Impacto generaron las imágenes de un ladrón dentro de una casa en la localidad de Marbella, en Málaga, donde habría robado 300 euros (300 mil pesos aproximadamente). Lo más impactante, es que el sujeto se pasa 32 minutos mirando a la mujer que vivía en la casa, que dormía completamente desnuda al lado de su pareja.
La historia fue dada a conocer por la pareja, Pilar y Álex, quienes captaron todo en las cámaras de seguridad del hogar.
En los registros se puede apreciar al intruso, que estaba encapuchado, y que entra hasta en ocho oportunidades al dormitorio para iluminar el cuerpo desnudo de la mujer.
"Ese hombre no venía a mi casa a robar, venía a hacerme algo. Había cosas de cierto valor, como unos auriculares y otros dispositivos Apple de Alex, o también mis joyas, que alguna es de oro, pero no se llevó nada, solo 300 euros de mi bolso. Entraba una y otra vez a mi habitación a enfocarme, a mirarme. Lo pienso y se me pone la piel de gallina", expresó Pilar a 'La Voz de Galicia'.
"Estaba más interesado en sus partes íntimas": Pareja detalla escalofriantes imágenes de ladrón dentro de su casa en Marbella
La pareja de Pilar, Álex, un entrenador de jiu-jitsu brasileño, lamentó lo ocurrido con la mujer y aseguró que su novia vive atormentada desde entonces.
"Ha pasado hace un mes y medio y desde entonces no ha podido dormir bien, ni estar en la casa tranquila. Siempre estamos pendiente de cerrar las ventanas, de las rejas... Se supone que casa es tu espacio de confianza. Pero ahora, como nos han invadido ese espacio de una forma tan enfermiza, mi mujer se siente bastante incómoda", detalló a Mañaneros 360 de TVE.
En "La Voz de Galicia", el hombre aseguró que la mujer en su casa en Marbella "se sintió violada en su intimidad. Casi todo el tiempo estuvo en nuestro dormitorio y miró entre seis y ocho veces fijándose en el culo de mi mujer. Han entrado en tu habitación, en un lugar donde cualquier persona debería sentirse segura y tranquila, y ha venido un depredador enfermo y la ha estado mirando".
"Al principio no quería ni que enseñara las imágenes. No quería que se expusieran porque sentía vergüenza, ya que aparecía completamente desnuda, pero la familia y los amigos nos convencieron de que lo mejor era denunciarlo... Tardamos tiempo en compartir las imágenes por respeto a mi mujer y a su intimidad, puesto que se ve su cuerpo, pero la gente nos hizo cambiar de opinión porque puede servir para prevenir, que seamos más conscientes y que intentemos estar más seguros, ya sea con una alarma, aprendiendo un arte marcial o simplemente estando más pendientes. Te aseguro que yo habría sabido cómo defenderme", zanjó.