El polémico caso de Jeffrey Epstein sigue entregando antecedentes que mantienen en vilo a los medios alrededor del mundo. En esta ocasión, un nuevo testimonio de una de las víctimas del fallecido multimillonario incluye al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y al Príncipe Andrés.

Según el Daily Mail, que reveló documentos de las declaraciones de Sarah Ransome (otra de las víctimas de Epstein), señala que "cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrés y Richard Branson, Jeffrey filmó cintas sexuales en cada ocasión".

Las declaraciones se dieron antes de la sentencia a Ghislaine Maxwell, colaboradora de Jeffrey Epstein, condenada a 20 años de cárcel por tráfico sexual. 

Además, Ransome indicaba que en el 2008 su amiga decidió denunciar lo ocurrido pero "no se hizo nada y fue completamente humillada por el departamento de policía donde fue a denunciar lo que le había sucedido".

"Es bastante frustrante que Epstein no apareciera en ninguna de las imágenes, pero era así de inteligente. Después de dos horas de intentar convencer a mi amiga de que viniera conmigo, finalmente, logré persuadirla para que me enviara algunas de las imágenes de video", añadió Ransome.

El citado medio afirma que estas declaraciones y nuevos documentos desclasificados del caso se oponen totalmente a las declaraciones del Príncipe Andrés. 

El hermano del Rey Carlos III de Inglaterra fue acusado en las últimas semanas por participar supuestamente de orgías con menores de edad. 

El Príncipe Andrés renunció a la vida pública. Sin embargo, la Casa Real británica lo expulsó al conocerse su vínculo con Jeffrey Epstein. 

Incluso, la fallecida Reina Isabel II debió mediar tras un episodio previo por agresión sexual a Virginia Giuffre que involucraba a Andrés. 

Publicidad