Si usted vive en edificio, probablemente tenga normas sobre los ruidos después de ciertas horas cuando hay alguna celebración. Esto de todas maneras se debería replicar en cualquier vecindario por respeto a los vecinos.
Pero lo que pasó en la ciudad de Murcia, en España, traspasó todos los límites, al punto que debió intervenir personal de Bomberos.
En un colegio de Javalí Viejo se estaba llevando a cabo una celebración de cumpleaños. Sin embargo, al parecer a alguien se le olvidó apagar la música.
Celebración en colegio dejó parlantes encendidos con canción del cumpleaños toda la noche
Según revelaron los propios funcionarios que tuvieron que acudir al recinto para desconectar el sistema de megafonía, la canción del "Cumpleaños Feliz" llevaba sonando desde las 23:00 horas hasta que ellos llegaron a las 04:30 de la madrugada. Es decir, se escuchó durante cinco horas y media por los parlantes.
Además, todo esto ocurrió un día martes, es decir, en plena semana laboral.
"No queríamos fastidiar el cumple a nadie, pero... ¡No eran horas!", escribieron los Bomberos de Murcia en su cuenta de X, tomándose la situación con algo más de humor que los vecinos del colegio.