Una mujer le lanzó una sopa caliente a la cajera de un local en Temple, Texas, en Estados Unidos, acusando un mal servicio y que la tapa de plástico se había derretido.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad del recinto, donde se ve el altercado verbal entre la clienta y la empleada. Sin embargo, en un momento, la mujer lanzó el pote de sopa caliente contra la cajera, lo que le dio justo en los ojos.

A raíz de lo mismo, el Departamento de Policía local confirmó la apertura de una investigación debido a los hechos registrados el pasado 7 de noviembre en el restaurante.

"No toleraremos este tipo de comportamientos y exigimos a nuestros ciudadanos el más alto nivel", afirmó el subjefe Allen Teston, quien enfatizó que "si un ciudadano cree que ha recibido un mal servicio, le recomendamos que se mantenga civilizado hasta que se resuelva el problema".

De acuerdo a lo recogido por KWTX, la mujer aún no ha sido identificada y el altercado habría ocurrido luego que se quejara por una orden que había recibido. Tras cometer el ataque, huyó del restaurante antes que llegaran oficiales de policía.

"Me ardían los ojos, me sangraba la nariz. Me dolió mucho", acusó la víctima del ataque a través de TikTok.

 

Publicidad