La justicia británica condenó con dos cadenas perpetuas a David Fuller, tras ser declarado culpable del asesinato de dos mujeres y el abuso sexual de más de 100 cadáveres de mujeres y niñas mientras ejercía como trabajador de una morgue.

El macabro caso se hizo mundialmente conocido durante noviembre de 2021, luego que el propio Fuller, de 67 años, admitiera haber asesinado a dos mujeres y haber cometido decenas de vejaciones sexuales a cadáveres en morgues.

El individuo fue detenido a fines de 2020 y durante este año admitió haber cometido los crímenes contra dos mujeres en 1987; y luego reconoció sus actuares necrófilos.

Según recogió The Guardian, el fiscal Duncan Atkinson afirmó que Fuller "abusó sexualmente y de forma sistemática y repetida de los cuerpos de mujeres y niñas muertas". Y no solo eso, ya que el individuo documentó sus actos a través de videos e imágenes, las cuales categorizó de acuerdo al tipo de ataque.

La prensa local cree que los ataques necrofílicos de Fuller son el delito más extenso de su tipo en la historia judicial de Reino Unido y uno de los jueces manifestó que el hombre morirá en la cárcel debido a las condenas.

El británico aprovechó su trabajo como electricista en dos hospitales de Reino Unido, en los que podía acceder a las morgues para cometer los ataques.

Publicidad