Un conductor de ambulancia, que estaba de vacaciones, degolló a un enfermero al interior del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, en Madrid, España.

El brutal hecho fue confirmado este sábado por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que oficializó la detención del autor del crimen.

Información preliminar indica que el conductor de ambulancia acudió durante la tarde de este sábado al recinto hospitalario, pese a que estaba de vacaciones.

Tras ingresar a una sala de estar, el hombre se enfrascó en una disputa -de la cual no se manejan mayores detalles- con un hombre de 42 años que era enfermero de urgencia.

En medio de los forcejeos, el conductor de ambulancia atacó con un cuchillo al profesional de salud, y le provocó un profundo corte en el cuello, lo que terminó por determinar la pérdida masiva de sangre.

Según consigna El País, los propios compañeros de la víctima inntaron reanimarlo y lo llevaron al quirófano para poder salvarle la vida, pero todo fue infructuoso y se confirmó su defunción.

De pronto, se desconocen las razones del ataque, pero se informó que ambos ya habrían tenido un encontrón previamente.

Publicidad