Una trágica situación ocurrió en un hotel de México, luego de que un hombre de 36 años muriera electrocutado frente a su familia cuando se disponía a darse un baño en jacuzzi.

El hecho ocurrió en el Pacífic Resort de Ixtapa en Guerrero, y la víctima fue identificada como Sagid Rodolfo Carreón Calderón.

Según lo que reportó el medio Marca América, el incidente quedó grabado dado que al ingresar al jacuzzi, el hombre señaló que sentía pequeñas descargas eléctricas, por lo que su esposa le pidió a su hijo que grabara la situación. 

Estephanía López, la esposa del hombre, señaló que cuando su esposo ingresó al jacuzzi, primero metió un pie. Ahí, sentía que el agua le producía cierta corriente. Después de eso se quedó parado en la orilla del jacuzzi mientras pedían ayuda. Sin embargo, pasados los 20 minutos el hombre intentó pasar al otro lado para salir de la bañera, pero cayó en el jacuzzi y murió electrocutado enseguida. 

"Inmediatamente cayó con las manos engarrotadas, se le torcieron y se puso morado por completo", señaló su esposa.

Tras esto, la mujer acusó que la muerte de su esposo se debía a un mal mantenimiento en las instalaciones del hotel, y eso produjo su muerte por electrocutamiento. Además de eso, la esposa de la víctima denunció que en el resort no contaban con personal médico para socorrer a su marido. 

Tras la muerte de su esposo, ahora la mujer intenta advertir a los futuros huéspedes de la trágica estadía que terminó con la vida de su cónyuge. "Huéspedes, tengan cuidado, mi marido falleció aquí en el jacuzzi, se electrocutó por falta de mantenimiento, no fue culpa de nosotros y tengo el video, se los puedo mostrar si quieren porque Pacífica no se está haciendo responsable de nada".

Ahora, el hotel está siendo investigado por la Fiscalía, pese a que mediante un comunicado se defendieran señalando que operan "con los más altos estándares de seguridad, mantenimiento y atención".

ADVERTENCIA DE IMÁGENES SENSIBLES

Publicidad