En Argentina, dos hombres fueron detenidos por no respetar la cuarentena total por coronavirus y conducir en estado de ebriedad, además de intentar sobornar a un policía.

Según detalla TN, se trató de dos sujetos que iban a bordo de un vehículo Volkswagen Fox y pasaban por el sector de Ringuelet sin los respectivos permisos, asegurando que llevaban comida a un centro comunitario.

Sin embargo, uno de los ocupantes del auto llevaba una lata de cerveza en la mano.

Publicidad

Los hombres fueron detenidos y trasladados hasta una comisaría en donde quisieron sobornar a los oficiales para recuperar el vehículo.

"Podremos arreglar de alguna forma, como para zafar de esta situación. No somos mala gente. Él no tiene trabajo", dijo uno de los hombres a un oficial, para luego sacar billetes y mostrárselos al policía.

"Hace 25 años que trabajo en la policía. Soy comisario acá por mi trabajo. ¿Te creés que me vas a pagar para arreglar?", respondió el oficial.

La acción de los hombres quedó registrada en un video captado al interior de la comisaría y que fue revelado por Clarín (Revisa el video aquí)

Los hombres enfrentarán cargos por violación de decreto nacional y además de intento de soborno.

Publicidad