Bianca Dobroiu está viviendo días difíciles por culpa del coronavirus. La modelo y estudiante italiana de 23 años fue el primer caso confirmado de COVID-19 en la localidad de Boloña, el pasado 27 de febrero. Y casi dos meses después continúa arrojando positivo.

La mujer se pregunta "¿por qué?", debido a que se siente en perfecto estado y nadie ha podido darle una respuesta.

De acuerdo a la Rai, Dobroiu ingresó al hospital un día después, con una fiebre superior a los 40° y dolor de huesos. Fue dada de alta el 6 de marzo, cuando su temperatura arrojaba un máximo de 37,2° para iniciar su cuarentena obligatoria en casa. Desde allí que se encuentra confinada en su hogar.

"Desde entonces, me hicieron otras cinco pruebas: cuatro han sido positivas y una en cambio incierta. Hice la última el 16 de abril, la próxima creo que será a finales de este mes", dijo la modelo en declaraciones al medio Fanpage.

Aún así, dice que a pocos días de dejar el hospital ya se sentía "como si nunca hubiese tenido nada. Hasta pude ejercitarme".

"Desde hace diez días esto me parece una locura. Estaba 100% saludable, fui al hospital y seguía siendo positiva. Ya no sé qué pensar", añadió.

De momento, solo espera que su caso se resuelva para tener "una hora de caminata al aire libre, simplemente".

Bianca Dobroiu, que tiene más de 18 mil seguidores en su cuenta de Instagram, vive con su madre. Afortunadamente, ella se hizo tres pruebas y todas salieron negativas al coronavirus.

"Trato de moverme un poco, pero estoy constantemente encerrada en la habitación, no salgo mucho para no tener mucho contacto con ella. Es duro", cerró.

Publicidad