Un insólito caso se dio a conocer en Honduras, luego que una mujer, que realizaba el velorio de quien supuestamente era su hijo. Sin embargo, increíblemente recibió una videollamada del menor diciendo que en realidad estaba vivo y, por lo tanto, estaban velando el cuerpo de una persona que no conocían.

Según recoge Infobae, Vilma Fuentes, residente de La Entrada, fue informada de que su hijo, Osman Urbina de 15 años, murió en su intento por cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Sin embargo, en la propia videollamada, Osman aseguró que estaba vivo y a salvo, por lo tanto, inmediatamente surgió la duda de quién era la persona que estaban despidiendo en el velorio.

En diálogo con Radio HRN, Vilma aseguró que al principio, pensó que era una broma cruel, pero que al final "Nos dimos cuenta de que no era mi hijo porque él tiene frenillos y el del ataúd no. Justo en ese momento, Osman me hizo una videollamada. Fue una gran sorpresa, se parecían en la cara y otros aspectos, pero no en las pecas y demás”.

“La realidad es que se parecen. Limpiamos y lloramos el cuerpo, pero no era él. Nos confundimos, y la policía también”, aseguró.

¿Y quién era la persona que estaba en el velorio?

El cuerpo que estaba siendo velado era de otro joven de 15 años llamado Jimmy Sarmiento, quien había sido víctima de un asesinato que lo dejó desfigurado por heridas de bala en el rostro.

 

Publicidad