Un jurado declaró culpable a una mujer por el asesinato de una amiga embarazada a quien le intentó robar el bebé que estaba por nacer, en Texas, Estados Unidos.

La mujer, identificada como Taylor Rene Parker (29), apuñaló fatalmente a Reagan Simmons Hancock (21) en octubre de 2020, para intentar sacar al bebé del vientre.

Según recogió People, el actuar de Parker quedó al descubierto cuando se le detuvo por conducir a exceso de velocidad, luego de haber cometido el ataque.

La mujer le había señalado a un oficial de policía que había dado a luz a un costado de la carretera y que el recién nacido no respiraba, por lo cual se les trasladó en ambulancia a un hospital de Oklahoma, pero el personal del hospital sospechó de la versión de Parker luego que se negara a que los médicos la revisaran.

El bebé fue declarado muerto y tras iniciar diligencias preliminares, se detuvo a Taylor Rene Parker luego de encontrar el cuerpo sin vida de Reagan Simmons Hancock en su casa de New Boston.

En medio del juicio, a Parker se le acusó de mentir acerca de estar embarazada durante casi 10 meses para mantener la relación que tenía con su novio, llegando incluso a falsificar ultrasonidos y tener un baby shower.

Parker apuñaló en más de 100 ocasiones a Hancock al momento de asesinarla y extraer el bebé del vientre.

Con la determinación del jurado, se espera que la lectura de la sentencia se realice el 12 de octubre. Los fiscales estarían pidiendo la pena de muerte.

[VIDEO] Reportajes T13: Joven influencer de Antofagasta lleva 39 días desaparecida en el desierto
Publicidad